Recuperación de datos.
Borrado Seguro de Medios de Almacenamiento.
Análisis Forense a Dispositivos Móviles.
Análisis Forense de Redes.
Análisis de Malware.
Complejos y precisos analisis forenses informáticos redactados en informes tecnicos con leguaje claro y accesible para operadores judiciales, para ser presentados en litigios judiciales, auditorias e investigaciones corporativas

Análisis Técnicos

1
Efectuamos tareas de Análisis Forense informático, abarcando
Búsqueda de documentos y descubrimiento de archivos y contenido en todo. Participación en allanamientos y medidas de prueba anticipada a fin de garantizar tipo de medios magnéticos incluyendo borrados y dañados. Captura y análisis de tráfico de red en un medio aislado. Análisis de la actividad de un usuario. Análisis de Encabezamiento y Intercambio de Correos electrónicos. Análisis Forense de Teléfonos Celulares y Dispositivos Móviles. Acceso a archivos protegidos con contraseña. Análisis forense de actividad en Mensajeros Instantáneos y servicios P2P.

Análisis Forense Informático

2
Con los más altos estándares y reglas de buena práctica internacionales, empleando las herramientas de hardware y software líderes en el mercado de Informática forense. Asistimos en procedimientos judiciales y notariales.

Obtención y preservación de Evidencia Digital

3
Completos y precisos estudios forenses informáticos redactados en lenguaje claro y accesible a operadores judiciales, para ser presentados en litigios judiciales, auditorias e investigaciones corporativas.

Informes Técnicos

4
Asistimos a empresas en la detección de fraude interno garantizando la preservación y validez técnica de los medios de prueba informática que se produzcan para ser presentados en la corte.

Investigación Forense Informática Corporativa

5
Asistencia en la redacción de políticas de seguridad.
Asistencia en la redacción de procedimientos de Auditoría.
Asistencia para la Creación e implementación de Laboratorios Forenses Informáticos

Asesoramiento Técnico

6
Asistimos en litigios donde se presentan medios de prueba informática ofreciendo a nuestro cliente las garantías de un justo proceso fiscalizando o impulsando la prueba pericial. Participación en allanamientos y medidas de prueba anticipada a fin de garantizar la preservación de la prueba.
Testigo Experto con certificaciones profesionales con validez Internacional y matrículas profesionales con validez en el territorio de la República Argentina.

Servicio de Consultoría Técnica Judicial y Perito de Parte

7