Automatización de procesos administrativos

Micro-Servicios

Ofrecemos el desarrollo e implementación de Micro-servicios para tu empresa: interfaces para conexión entre sistemas, automatización de procesos, eliminación de errores de carga, reducción de instancias de error que producen los documentos excel con el desarrollo de micro-aplicaciones y reducción de alteración de datos sensibles.

Sitios Web

Desarrollo web

Con el avance de la tecnología, nos hemos visto obligados a evolucionar junto con ella.
La manera de hacer los mejores negocios y darnos a conocer es por medio de los Sitios Web y para ello es necesario no solo contar con ella, sino tenerla actualizada y amigable a la vista de los próximos clientes, es por ello que queremos proponerte que, si no contas con tu sitio web para ser identificado cómo la empresa seria que sos o está completamente desactualizada, podés ponerte en contacto con nosotros para brindarte la solución adecuada.

¡ES HORA DE QUE EL MUNDO TE CONOZCA!

Dominio - Hosting

Antes de realizar la contratación para el desarrollo del sitio web de tu marca/empresa tené en cuenta que necesitas adquirir el dominio y el hosting. No es requisito imprescindible que realices esta contratación con nuestra empresa

dominio

Dominio

Nombre con el que encuentran
Registro/alta de dominio, tiene validez por un año, luego se accede a la renovación. Este es el nombre con el cual tus clientes identificarán tu empresa por internet.

Desde $1200 anuales, renovación anual, sujeto a aumentos anuales.
hosting

Alojamiento

Lugar donde se guiarda tu sitio
Aquí es donde estarán almacenados los archivos que componen tu sitio.




Desde $1800 pesos mensuales, sujeto a aumentos anuales.

Valores

Sitio Web
Basico

$12900 + IVA

Sitio Web
Premium

$21600 + IVA

Sitio Web
Auto-Administrable

$27400 + IVA

Sitio Web
Autoadministrable Premium

Desde $36000 + IVA